lunes, 20 de junio de 2011

BIENVENIDOS!!!!

Hola, la idea de crear este blog es compartir las creaciones de mis manos....muchas de ellas estan en mi casa o en casa de algun amigo,las demas podras adquirirlas si te gustan y te enamoras de ellas. Creo que eso es lo que sucede con las cosas que nos rodean en nuestro hogar....debe ser un amor a primera vista....No solo compartire mis creaciones,tambien recibire aportes de alguna amiga,mi hermana que hace encaje de bolillos y una de mis tias que teje en telar maravillosamente bien. Espero que sean muchas las que viendo este blog se animen a crear uno como me paso a mi....y compartir las habilidades que Dios nos ha dado. Nos vemos!!!!!

9 comentarios:

  1. CLAUDIA TE DESEO ÉXITO CON ESTE ESPACIO EN EL QUE NOS COMPARTIRÁS PARTE DE TUS COSAS Y DE LAS DE TUS SERES QUERIDOS. YA ME TENES COMO SEGUIDORA PARA INCONDICIONALMENTE APOYARTE.

    ÉXITOS MIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo también empecé hace poco ,nos veremos cuando empieces
    te encontré de casualidad pero se bien la ilusion que hace recibir comentarios aunque en este caso hay poco que comentar .solo desearte suerte

    ResponderEliminar
  3. wapa aki estoy para ver tus cosas , muchos besos wapa

    ResponderEliminar
  4. Hola Claudia, bienvenida al mundo bloguero!!! espero que este espacio te llene de satisfacción y alegría.
    cariños de Chile

    ResponderEliminar
  5. Te digo lo mismo, seguro que esto te gustará! mucha suerte!!!!!!
    Besos!
    Victoria.
    <3

    ResponderEliminar
  6. te estas haciendo de rogar
    seguiré entando de vez en cuando
    a ver si te decides a empezar...

    ResponderEliminar
  7. Hola! Y suerte con tus proyectos1 Te esperamos en este fantástico mundo creativo! un beso, Gloria.

    ResponderEliminar
  8. Greetings, I'm Natalie ... very interesting to look at your work .. and you go on a visit to my blog)))

    ResponderEliminar
  9. Hola Claudia! Bienvenida al universo blogger. Ya quiero ver tus creaciones!!
    un beso y mucha suerte. Vicky

    ResponderEliminar